Donaciones de caridad: No te pierdas una deducción

Aunque no se puede deducir el valor del tiempo y la energía gastados en proyectos benéficos, a menudo puede cancelar los gastos no reembolsados ​​incurridos al realizar tareas de caridad. Aquí están algunas de las deducciones caritativas más comúnmente pasadas por alto.

Gastos de viaje:

Generalmente, puede deducir los gastos de viaje en nombre de una organización benéfica si no obtuvo un placer personal importante, recreación o vacaciones. Si viaja en coche, puede utilizar una tarifa plana de 14 centavos por milla. Pero a veces, los gastos caritativos calificados pueden incluir el transporte aéreo, ferroviario o en autobús, y el seguimiento del costo real del vehículo. Incluso puede incluir alojamiento calificado y comidas.

Comunicaciones:

No se olvide de deducir cargos específicos por teléfonos, teléfonos celulares, máquinas de fax y computadoras incurridos por cuenta de una organización benéfica cualificada. También puede cancelar los costos de una línea fija independiente en su hogar si se utiliza exclusivamente para funciones de beneficencia. El truco aquí es mostrar claramente la actividad está relacionada con la caridad.

Uniformes:

Incluso el costo y el mantenimiento de los uniformes especiales necesarios para realizar servicios caritativos, como los uniformes de boy o girl scout para los líderes del grupo, son deducibles.

Gastos de entretenimiento:

Usted puede ser capaz de deducir los costos razonables de enviar a jóvenes desfavorecidos a eventos atléticos, películas o cenas para ayudar a reducir la delincuencia juvenil. Pero los gastos por su propio boleto o boletos para sus hijos no son deducibles. Si usted recibe una cena de recaudación de fondos o una fiesta en su casa, sus gastos de bolsillo para el evento pueden ser deducibles.

Convenciones:

Cuando usted es un delegado designado para una organización benéfica, los gastos no reembolsados ​​en una convención, incluyendo cantidades razonables para comidas y alojamiento, son deducibles. Pero el alojamiento no puede ser demasiado lujoso.

Esta área del código de impuestos requiere un excelente mantenimiento de registros. El IRS es rápido para cuestionar grandes cantidades de dólares asociados con el trabajo de caridad, así que guarde sus recibos y documente sus actividades. Llámenos si tiene preguntas.

DEJA TU COMENTARIO